Santander SMUSIC celebra su primer aniversario con el mejor talento nacional
Celebramos nuestro primer año de vida con una fiesta por todo lo alto
Santander SMUSIC cumple su primer año de vida como plataforma musical del Banco Santander, y hemos querido celebrarlo con todos vosotros. Después de doce meses llenos de grandes y memorables momentos con el mejor talento musical del país, es momento de reunir a toda la comunidad SMUSIC para celebrar todo estos triunfos y sumar otro momento inolvidable a la lista. De esta forma, el pasado jueves 19 de septiembre tuvo lugar 'YEAR ONE', la fiesta aniversario de Santander SMUSIC. ¿Dónde? En el pleno corazón de la ciudad de Madrid: La Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol. Y, para la ocasión, hemos querido contar con varios de los fenómenos musicales del momento, y algunos de siempre.
El DJ Gerard Estadella (@icanteachyou) fue el encargado de inaugurar la velada para ir calentando el ambiente con la mejor selección de hits. Le siguió María José Llergo, con su inconfundible estilo y poderosa voz, presentando su último disco, 'ULTRABELLEZA'. Su puesta en escena la concluyó con el ‘Pena, penita, pena’ que puso el punto de emoción de la noche. Paula Cendejas subió al escenario con su propuesta fresca y moderna. La energía de su actuación contagió a todos los presentes, creando uno de los momentos más vibrantes de la noche en la interpretación de seis canciones, casi todas pertenecientes a 'TSUNAMI', su último trabajo.
Momentos después, el huracán David Bisbal invadió el escenario e impregnó a todos los allí presentes de su talento y carisma a todos los niveles. Presentando una de sus sorpresas a modo de villancico navideño por adelantado, el artista repasó sus hits más icónicos de su carrera a lo lardo de su show, incluyendo 'Ave María' o 'Bulería Bulería'. Después, pudimos despedirnos por todo lo alto del verano de la mano de la autora de la canción de este año: Isabel Aaiún puso toda la carne sobre el asador con 'Potra salvaje' y otros éxitos de su carrera, haciendo que todo el mundo quisiera inmortalizar el momento con sus móviles.
Para cerrar la noche, pudimos contar con el gran Carlos Jean en cabina, quien nos hizo bailar hasta el final de la noche al ritmo de los mejores beats electrónicos. El mejor broche de oro para una noche inolvidable para los amantes de la música en directo y los seguidores de Santander SMUSIC. Year One superado, ¿vamos a por el siguiente?
Disfruta del 100% de las ventajas de SMUSIC haciéndote cliente Santander aquí